Nosotras

Cristina y Celia

Somos dos hermanas Cristina y Celia, abogada y publicista de profesión, respectivamente. Nuestra vida cambió cuando en el año 2017 nació Leo (el primer pequeño de la familia, hijo de Cristina) buscábamos ropa diferente, de calidad y con telas únicas y respetuosas con su piel. Esa búsqueda resultó infructuosa y Celia que estaba viviendo un mal momento laboral comenzó a elaborar algunas prendas para Leo, justo en ese instante nació My Mini Leo. Y aunque a muchos les pareció una locura, decidimos crear nuestra propia marca de ropa infantil. 

Poco a poco empezamos a frecuentar distintos eventos pop up y distintos markets por todo la geografía española y nos dimos cuenta de que a la gente le gustaban nuestras prendas.

En marzo de 2019 Celia decidió apostar por My Mini Leo, dejó su trabajo, que no la hacía feliz y volcó todas sus energías en My Mini Leo. Comenzó la agotadora búsqueda de talleres en España que pudieran confeccionar nuestras prendas de manera responsable, sostenible y con la calidad que buscábamos. 

Dedicamos muchas horas de trabajo en la búsqueda, diseño y creación de telas de alta calidad, algunas de ellas de carácter exclusivo para My Mini Leo.

Detalles de la ilustración de nuestro tejido exclusivo Amazonas.

Nuestros tejidos se caracterizan por sus preciosos dibujos que se alejan de lo común y de lo que habitualmente encontramos en las prendas de bebés y niños.  Diseñamos y probamos cada una de nuestras prendas en nuestros propios hijos buscando que tu peque esté lo más cómodo posible, sin olvidar el diseño y la calidad, siempre pensando en él como centro de nuestras colecciones.

En noviembre de 2020, en plena pandemia y con dos peques más en el mundo  – Santos, hijo de Celia, y Olivia, hija de Cristina-   decidimos lanzarnos y abrir nuestra primera tienda física, un local diminuto pero lleno de cosas bonitas, en el que Celia, acompañada por Santos, que era un bebé regordete de apenas 8 meses, atendía y aconsejaba a montones de mamás para que sus peques fueran ideales. 

Sin que ni tan siquiera hubiera transcurrido un año, en septiembre de 2021, surgió una nueva oportunidad, nos mudamos a un local situado en una de las principales calles comerciales de Sevilla, lleno de luz y mucho mayor, donde todas nuestras preciosas prendas y complementos pueden apreciarse de verdad.

A día de hoy, no podemos estar más orgullosas de la familia que hemos formado, tanto de la que tenemos en casa, que pronto se ampliará, como de la que hemos creado con todos vosotros. Cada vez que vemos a un peque con nuestros productos soltamos un pequeño grito interno de felicidad, no hay mayor emoción para nosotras que ver a vuestros peques con nuestras prendas… ¡es algo inexplicable! 

Si aún no formas parte de la familia My Mini Leo, corre a ver nuestra última colección.