
Somos dos hermanas Cristina y Celia, abogada y publicista de profesión, respectivamente. Nuestra vida cambió cuando nació Leo (el primer pequeño de la familia, hijo de Cristina) buscábamos ropa diferente, de calidad y con telas únicas. Esa búsqueda resultó infructuosa y de ahí nació My mini Leo. Y aunque a muchos les pareció una locura, decidimos crear nuestra propia marca de ropa infantil.
Dedicamos muchas horas de trabajo en la búsqueda, diseño y creación de telas de alta calidad, algunas de ellas de carácter exclusivo para My Mini Leo. Nuestros tejidos se caracterizan por sus preciosos dibujos que se alejan de lo común y de lo que habitualmente encontramos en las prendas de bebés y niños. Diseñamos y probamos cada una de nuestras prendas en nuestros propios hijos buscando el mayor confort para nuestros miniclientes. Nuestro objetivo es que tu peque esté lo más cómodo posible, sin olvidar el diseño y la calidad, siempre pensando en él como centro de nuestras colecciones.
Cada vez que vemos a un peque con nuestros productos soltamos un pequeño grito interno de felicidad, no hay mayor emoción para nosotras que ver a vuestros peques con nuestras prendas… ¡es algo inexplicable!
Gracias por confiar en nosotras, ya sabéis que nos encanta que nos propongáis ideas y sugerencias, estamos abiertas a vuestras propuestas y nos encanta aprender de vosotras y de las necesidades de vuestros peques!